Monster Hunter Generations tiene fecha de lanzamiento

Después de confirmarse que Monster Hunter X llegaría a Occidente bajo el nombre de Monster Hunter Generations muchos fueron los cazadores sorprendidos ante dicho anuncio, pero la incertidumbre de saber exactamente cuándo iba a llegar continuaba en el aire. Finalmente, Nintendo ha puesto fin a esta espera y ha presentado, de forma oficial, la fecha de lanzamiento en Europa de este esperadísimo juego para 3DS.

La fecha escogida para disfrutar de las nuevas cacerías en Monster Hunter Generations ha sido el 15 de julio. Además, el juego no llegará solo a Occidente porque Nintendo también ha confirmado que desde ese mismo día habrá disponible una versión de New Nintendo 3DS especial con motivo de Monster Hunter Generations de color rojo con motivos de las cuatro criaturas insignia del juego. Estará instalado en la tarjeta SD de la propia consola, la cual posee 4GB de memoria.

Monster Hunter Generations trae varias novedades con respecto su antecesor, una de ellas es el modo Gatador con el que podremos controlar a nuestro Felyne e irnos de caza con él, ya sea con otros gatos o bien con otros cazadores tanto en modo local como online. Los gatadores disfrutan de una mecánica simplificada para recoger objetos y tienen sus propios ataques y combos.

Por otro lado tenemos los diferentes estilos de caza, que añaden un plus extra a la jugabilidad y a las cacerías, así como las más de 20 localizaciones diferentes a visitar y explorar.

También se ha confirmado que antes de la llegada de Monster Hunter Generations habrá una demo disponible a través de la Nintendo eShop para todos aquellos que quieran disfrutar de la cacería antes de tiempo.

Salir de la versión móvil