• Último
  • Trending
Monster Hunter Generations

Monster Hunter Generations. Impresiones Demo 3DS

02/07/2016
EA Sports desvela el 12º jugador del equipo del año FIFA 23

EA Sports desvela el 12º jugador del equipo del año FIFA 23

27/01/2023
Tower of Fantasy

Tower of Fantasy anuncia a su nuevo personaje: Alyss

27/01/2023
Gungrave G.O.R.E.

Gungrave G.O.R.E. recibe una actualización con mejoras y desbloquea el personaje de Bunji

27/01/2023
Dead Space Remake, ya está disponible para todos los que se atrevan

Dead Space Remake, ya está disponible para todos los que se atrevan

27/01/2023
Road 96: Mile 0

Anunciado Road 96: Mile 0, la precuela del juego narrativo de aventuras

27/01/2023
Like a Dragon: Ishin!

Like a Dragon: Ishin! anuncia dos cameos muy especiales

27/01/2023
The Pathless llegará en febrero a Nintendo Switch y Xbox

The Pathless llegará en febrero a Nintendo Switch y Xbox

27/01/2023
Xbox Game Pass

Xbox Game Pass: Anunciados los próximos juegos para el servicio

27/01/2023
Marvel’s Midnight Suns recibe con los brazos abiertos a Deadpool

Marvel’s Midnight Suns recibe con los brazos abiertos a Deadpool

26/01/2023
Si os gusta el invierno extremo, GRID Legends os gustará en su próxima expansión

Si os gusta el invierno extremo, GRID Legends os gustará en su próxima expansión

26/01/2023
  • Plataformas
    • PC
    • PlayStation 5
    • Xbox Series X
    • Stadia
  • Reviews
  • Análisis Hardware
Game It - Consolas, videojuegos y hardware. Gaming Culture.
CONTACTA CON NOSOTROS
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Game It - Consolas, videojuegos y hardware. Gaming Culture.
CONTACTA CON NOSOTROS
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Game It - Consolas, videojuegos y hardware. Gaming Culture.
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Artículos

Monster Hunter Generations. Impresiones Demo 3DS

Jonatan Carbajo por Jonatan Carbajo
02/07/2016
en Artículos, New Nintendo 3DS, Nintendo, Nintendo 3DS, Vídeos
0
Monster Hunter Generations
136
SHARES
1.2k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnvía por Whatsapp

Monster Hunter Generations ya ha llegado a nuestras Nintendo 3DS, aunque para ello haya tenido que ser a través de una demo con la que hemos podido ver y probar las principales novedades que nos trae esta nueva entrega de la exitosa franquicia de cazadores y monstruos de Capcom. A falta de tan solo 13 días para su llegada a Europa, hemos decidido exprimir con todo detalle la demo para traeros estas primeras impresiones de cara a su lanzamiento (jugada en New Nintendo 3DS). Agarraos bien porque aunque parezca que no, este título trae consigo muchas mejoras. ¡Qué comience la cacería!

Antes de nada me gustaría decir que la demo, al igual que ya ocurrió con la de Monster Hunter 4 Ultimate, nos permitirá jugar tanto solo como en multijugador local u online con nuestros amigos y/o familiares en tres misiones diferentes, las cuales abarcan tres tipos de dificultad: la primera de ellas sería la fácil en donde tendremos que abatir un Gran Maccao; la segunda de dificultad intermedia donde nos enfrentaremos a un Malfestio; y por último la tercera de dificultad difícil donde daremos caza al enigmático felino Nargacuga. Nosotros hemos jugado y completado ambas misiones, y probado varios estilos de caza (los cuales explicaremos más adelante) con diferentes armas. Dicho esto comenzamos con nuestras impresiones del juego.

Monster Hunter 4 Ultimate supuso un antes y un después en la franquicia, tomando un ritmo completamente nuevo pero manteniendo esa esencia que tanto le caracterizó. Ahora con Monster Hunter Generations lo vivido en la anterior entrega se mantiene pero mejorado aún más, por difícil que esto parezca. Monster Hunter Generations vuelve a poner un punto y final a la saga con una jugabilidad exquisita añadiendo nuevas animaciones, fluidez a la hora de los enfrentamientos y una profundidad de campo mucho mayor que en su antecesor, y esto último se nota sobre todo a la hora de manejar nuestro personaje en los enfrentamientos. Aspectos que se notan desde el primer vistazo y primera partida, es decir, en cuanto tocamos la consola y la misión comienza.

Gráficamente podemos notar que ha mejorado un poco con respecto a MH4U, aunque continúa con su estilo gráfico tan característico, explotando el mismo motor al (casi) máximo de lo que nos puede ofrecer Nintendo 3DS. En donde sí notamos una gran mejora es en el uso del efecto 3D y en los diferentes detalles de partículas, al añadir nuevas animaciones de movimiento, este aspecto también se ha visto mejorado. Y el principal motivo de esto es debido a los llamados Estilos de Caza, estos estilos nos permitirán adoptar mecánicas diferentes para nuestro cazador y conseguir técnicas especiales y devastadoras para abatir a todo monstruo del juego.

Los principales Estilos de Caza se dividen en: Estilo Gremio, este vendría a ser la jugabilidad normal y clásica de anteriores Monster Hunter con la diferencia de poder asestar dos técnicas especiales; Estilo Ariete, nos permite utilizar hasta tres técnicas y cargar sus indicadores de manera más rápida; Estilo Aéreo, con este estilo podremos subir sobre monstruos e impulsarnos por los aires, dispone de una técnica; y por último el Estilo Sombra, uno de los que más molan pero de los más difíciles en dominar, tendremos que esperar hasta el último momento para esquivar o bloquear un movimiento y así activar los instamovimientos, permitiéndonos lanzar contraataques devastadores hacia la criatura objetivo.

Estos cuatro Estilos de Caza estarán totalmente disponibles para todas las clases de armas, 14 nada menos. También hay que tener en cuenta que según el estilo que escojamos, este nos quitará y añadirá una serie nueva de movimientos y combos en el arma. Nosotros hemos utilizado prácticamente todos los estilos en las siguientes armas: Hacha Cargada, Espada Larga, Glaive Insecto y Gran Espada, y hemos de decir que esta nueva jugabilidad es una experiencia inolvidable en el universo Monster Hunter.

Por otro lado, Monster Hunter Generations trae consigo una de las mejores novedades que hemos visto en la serie, el modo Gatador. Este nos permitirá cambiar a nuestro cazador por un Felyne, sí habéis leído bien, con este modo podemos irnos de cacería siendo nosotros el Felyne en cuestión. También nos podrán acompañar otros dos gatos más como compañeros o jugar con otros cazadores. El Gatador es una propuesta muy acertada por Capcom que además presenta un estilo de juego completamente nuevo. A pesar de ser un gato, este no está en desventaja hacia el monstruo ni hacia el cazador, posee sus propios objetos y habilidades, a parte de realizar movimientos bastante potentes.

Siguiendo con la rama de la jugabilidad, nos hemos fijado que la Inteligencia Artificial (IA) de los Felyne que nos acompañan en misión ha sido bastante mejorada y disponen de nuevas habilidades. Por lo que hemos podido ver estos participan más en el enfrentamiento y tienden a utilizar de forma más amenuda sus habilidades. Una de las novedades que traen los Felyne es que ahora pondrán jarras en el suelo, tipo fuente, que nos darán bonificaciones al pasar sobre ellas y los movimientos especiales entre ambos, tal como se vio en Monster Hunter 4 Ultimate, siguen presentes.

Aunque no os hayamos hablado de los monstruos ni de los escenarios que tendremos disponibles en Monster Hunter Generations, ya que en la demo estos aspectos no están presentes, os diremos como información que contaremos con 21 escenarios diferentes (tanto nuevos como de otras entregas), 4 aldeas por las que movernos libremente y aceptar misiones en cada una, y un total de 105 monstruos de los cuales 17 son completamente nuevos; entre ellos los llamados Cuatro Destinos: formado por los cuatro monstruos insignia del juego (Gammoth, Glavenus, Mizutsune y Astalos).

Como veis Monster Hunter Generations mantiene todos los aspectos positivos de Monster Hunter 4 Ultimate pero mejorándolos aún más y sobre todo añadiendo nuevas funciones y mecánicas de juego. Ya solo quedan días para que su versión completa salga al mercado y podamos jugarlo como se merece, tras esto también tendréis disponible su respectivo análisis en la web, por lo que permaneced atentos. ¡Nos vemos en la cacería!

Tags: CapcomcarouselImpresionesMHMH4UMHGenMonster HunterMonster Hunter 4 UltimateMonster Hunter GenerationsNintendo
Post Anterior

F1 2016 muestra el circuito Red Bull Ring

Siguiente Post

Layers of Fear: Inheritance, anunciado un DLC para Layers of Fear

Jonatan Carbajo

Jonatan Carbajo

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

Otros posts relacionados

Kirby's Return to Dream Land Deluxe
Nintendo

Un póster de regalo por la reserva de Kirby’s Return to Dream Land Deluxe en GAME

por Patxi González
25/01/2023
Monster Hunter Rise
Análisis

[Análisis] Monster Hunter Rise, la cacería más grande de nueva generación

23/01/2023
Monster Hunter Rise
Noticias

Monster Hunter Rise se estrena en consolas Xbox y PlayStation

por Patxi González
20/01/2023
[Análisis] CupHead + The Delicious Last Course vuelven esta vez en formato físico para Nintendo Switch
Análisis

[Análisis] CupHead + The Delicious Last Course vuelven esta vez en formato físico para Nintendo Switch

22/12/2022
Mega Man Battle Network Legacy Collection
Nintendo

Mega Man Battle Network Legacy Collection anuncia su fecha de lanzamiento

por Patxi González
14/12/2022
Street Fighter 6
Noticias

The Game Awards: Street Fighter 6 anuncia su fecha de lanzamiento

por Patxi González
09/12/2022
Siguiente Post
Layers of Fear: Inheritance

Layers of Fear: Inheritance, anunciado un DLC para Layers of Fear

Por favr logueate para unirte a la discusión

About

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, & blog, etc. Visit the landing page for details.

Categories

  • Amazon Fire TV
  • Amazon Luna
  • Análisis
  • Análisis Hardware
  • Análisis libro
  • Android
  • Android TV
  • Anroid
  • Artículos
  • Black Friday
  • Cine y Televisión
  • Concursos
  • Crítica cine
  • Destacados
  • E3
  • Entrevista
  • eSports
  • Eventos
  • Expotaku
  • Figuras
  • FIXED
  • Fun & Serious
  • Game It
  • Game It TV
  • Gamelab
  • GamesCom
  • Guías
  • Guides
  • Hardware
  • Importante
  • Indies
  • iPhone
  • iPhone OS
  • Juegos de mesa
  • Kickstarter
  • Libros
  • Linux
  • Mac
  • Madrid Game Experience
  • Madrid Games Week
  • Madrid Gaming Experience
  • Microsoft
  • Móvil
  • New Nintendo 3DS
  • Nintendo
  • Nintendo 3DS
  • Nintendo Classic Mini
  • Nintendo NX
  • Nintendo Switch
  • Noticias
  • Opinión
  • Otras Plataformas
  • OUYA
  • Paris Games Week
  • PC
  • Plataformas
  • PlayStation 3
  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • PlayStation VR
  • Podcast
  • Primeras impresiones
  • PS Vita
  • PSP
  • Realidad Virtual
  • Retro
  • Samsung
  • Series
  • Sony
  • Sorteo HiperMegaEpico
  • Sports
  • Stadia
  • Tecnología
  • Tokyo Game Show
  • Unboxing
  • Uncategorized
  • video
  • Video Game Awards
  • Vídeos
  • Videos Destacados
  • Wii
  • Wii U
  • Windows 10
  • Windows Phone
  • Xbox 360
  • Xbox One
  • Xbox Series X

Browse by Tag

Activision anuncio Análisis Bandai Namco Bethesda Blizzard Capcom carousel DLC E3 EA Electronic Arts Fecha de lanzamiento game Game It gameplay hardware Koch Media Konami Lanzamiento Microsoft Nintendo Nintendo DS noticias PC PlayStation PlayStation 3 PlayStation 3 Playstation 4 PS4 PSP razer Review Sega Sony Square Enix Steam Trailer Trailer de lanzamiento Ubisoft unboxing Vídeo Wii Xbox 360 Xbox One

Recent Posts

  • EA Sports desvela el 12º jugador del equipo del año FIFA 23
  • Tower of Fantasy anuncia a su nuevo personaje: Alyss

Game It - Gaming Culture

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Análisis
  • Análisis Hardware

Game It - Gaming Culture

Como todos los sitios, Game It utiliza cookies. Continuando navengando por Game It aceptas el consentimiento para que las cookies sean utilizadas.
Ir a la versión móvil