Monster Hunter Generations Ultimate anunciado para Nintendo Switch

Monster Hunter Generations Ultimate

Capcom abre la tarde con uno de los comunicados más esperados por la comunidad de Monster Hunter, anunciando el lanzamiento de Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch el próximo 28 de agosto. Título que se lanzó en Japón, en el mes de marzo allá por el 2017, bajo el nombre de Monster Hunter XX del cual, a día de hoy, se pensaba que no saldría en Occidente.

A diferencia del lanzamiento en territorio nipón, que apareció tanto en Nintendo 3DS como en Nintendo Switch, a Europa y Norteamérica llegará en exclusiva para la consola híbrida de Nintendo. Permitiendo a todos los cazadores disfrutar de una de las experiencias más completas de toda la saga bien sea con su multijugador online o red local con hasta 3 cazadores más, tanto en casa en pantalla grande o en cualquier lugar, como portátil aprovechando la portabilidad de la consola.

Para esta entrega se ha vuelto a contar con el desafiante nivel de rango “G” que aparece de nuevo en la saga tras su desaparición en Monster Hunter Generations. Para los más nuevos, este nivel de jugabilidad pone a prueba las habilidades de los cazadores más experimentados con monstruos mucho más potentes, mortales e imponentes. En donde prácticamente cualquier error puede costarnos la vida.

Monster Hunter Generations Ultimate cuenta con dos nuevos monstruos insignia que se suman al plantel de la anterior entrega de Nintendo 3DS: Valphalk y Diablos Mutado. Además, añade una nueva técnica de caza para cada clase y dos nuevos Estilos de Caza: Estilo Audaz y Estilo Alquimia. Pero eso no es todo, porque también cuenta con el nuevo Modo SP, movimientos nuevos y el poder usar los Estilos de Caza para los Gatadores.

Por otro lado esta versión mejorada trae consigo más mecánicas como el objetivo del día, con el que conseguir más materiales al cazar un monstruo en particular; el sobrelímite, para mejorar tanto armas como armaduras un nivel más allá; y la fusión de armaduras/Transfiguración, que nos permite combinar dos piezas de armadura, entre otros añadidos.

Monster Hunter Generations Ultimate contiene un total de 129 Monstruos en el juego; de los cuales 36 son Monstruos Pequeños y 93 Monstruos Grandes. Además, para aquellos que posean partida de Monster Hunter Generations podrán transferir los datos. Pero mucho ojo, porque la transferencia de Nintendo Switch a 3DS no está permitida.

Salir de la versión móvil