Monster Hunter Rise se estrena en consolas Xbox y PlayStation

Monster Hunter Rise

Los amantes de la saga Monster Hunter ya pueden disfrutar de una de sus últimas entregas en nuevas plataformas. Estamos hablando de Monster Hunter Rise, el título lanzado en 2021 para Nintendo Switch que llega ahora a consolas Xbox Series y PlayStation. Tras su estreno en la consola híbrida y su posterior llegada a PC, el juego ha conseguido vender más de 11 millones de unidades y ha recibido elogios generalizados por su característica jugabilidad RPG de acción, sus nueva y emocionantes características y el soporte continuo y gratuito posterior al lanzamiento. Estas nuevas versiones ofrece características como compatibilidad con resolución 4K, opciones gráficas avanzadas, chat de voz, audio 3D y mucho más.

Monster Hunter Rise nos lleva a la Aldea Kamura para descubrir una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Allí enfrentamos con una gran variedad de monstruos temibles, para lo cual contaremos con la habilidad para elevarse que sirven para escalar precipicios y hacer acrobacias, además de la ayuda de compañeros “Canyne” y “Felyne«. Cuando los jugadores no se encuentren explorando los cinco amplios escenarios como las Ruinas del Santuario, el Bosque Inundado y las Llanuras Arenosas, también podrán enfrentarse a hordas de monstruos gigantescos en el nuevo tipo de misión Rampage introducido en Monster Hunter Rise. En estas misiones, los cazadores trabajan con los ciudadanos de la Aldea Kamura para preparar instalaciones defensivas y proteger las barricadas de la Fortaleza contra oleadas de monstruos invasores, entre los que se incluyen los poderosos monstruos Apex que pueden llegar durante el asedio.

Monster Hunter Rise ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. También está disponible como parte del catálogo de Xbox Game Pass para consolas, en formato PC y en la nube. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil