Monster Hunter Rise estrena su demo gratuita en Nintendo Switch

Estará disponible solo hasta el próximo 31 de enero y nos permitirá probar una muestra de lo que nos espera en esta aventura...
Monster Hunter Rise

El pasado mes de septiembre se anunciaron dos nuevas entregas de la saga Monster Hunter para Nintendo Switch. La primera de ellas es Monster Hunter Rise, un título que nos llevará a la Aldea Kamura para descubrir una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Allí volveremos a enfrentar con una gran variedad de monstruos temibles, para lo cual contaremos con la habilidad para elevarse gracias a seres especiales que sirven para escalar precipicios y hacer acrobacias.

Tras unos meses, el equipo de Capcom ha desvelado novedades sobre el juego durante el “Monster Hunter Digital Event”. La novedad más importante es que a partir de hoy mismo estará disponible una demo gratuita del juego en la Nintendo eShop para Nintendo Switch. Esta demo gratuita, que estará disponible por tiempo limitado hasta el 31 de enero, nos permitirá disfrutar de una muestra de lo que nos espera en esta nueva experiencia. Podremos probar múltiples opciones de caza, incluyendo la posibilidad de jugar en solitario o en multijugador, ya sea local (hasta 4 jugadores) o en línea, además de ver como funcionan 14 tipos de armas. Los siguientes modos y misiones estarán disponibles en la demo:

  • Entrenamiento – Aprende los fundamentos de la caza de monstruos, incluyendo una introducción a la nueva mecánica Cablebicho y a la Montura Palamute. Sólo para juego en solitario.
  • Montura wyvern – Entra en una arena para probar la Montura Wyvern, una novedad que permitirá a los cazadores cabalgar y guiar a los monstruos durante un tiempo limitado. Sólo para juego en solitario.
  • Misión de principiante: Great Izuchi – Ideal para jugadores novatos o cazadores que necesitan un curso de actualización. Juego en solitario, multijugador local y multijugador en línea.
  • Misión intermedia: Mizutsune – Un reto feroz sólo para jugadores experimentados. Juego en solitario, multijugador local y multijugador en línea.

Pero no ha sido la única novedad de esta presentación. El equipo de Capcom también ha mostrado por primera vez cómo funciona la “Montura wyvern”, un nuevo monstruo, una colección de monstruos que regresan y nuevos terrenos de caza congelados que los jugadores podrán explorar con la versión final del título.

También se ha revelado hoy el helador Goss Harag, un monstruo completamente nuevo que hará su debut en Monster Hunter Rise. Esta bestia con colmillos y que ataca con cuchillas de hielo, dará escalofríos a los cazadores cuando se encuentren con ella en los campos nevados en busca de nuevas presas. Goss Harag se siente como en casa en las Islas heladas, un nuevo lugar cubierto de nieve y azotado por el viento que una vez fue el lugar de anidación de grandes dragones, a los que sólo los cazadores más valientes intentarían matar.

Monster Hunter Rise estará disponible el próximo 26 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY