Monster Hunter Rise: Nueva demo y otras novedades sobre el juego

Monster Hunter Rise

Durante el Monster Hunter Digital Event, además del anuncio de la fecha de lanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, también hubo novedades sobre Monster Hunter Rise. Y es que el equipo de Capcom ha anunciado el lanzamiento de una segunda demo gratuita del juego que estará disponible por tiempo limitado. A partir del próximo 12 de marzo, los usuarios de Nintendo Switch podrán volver a probar una muestra del juego uniéndose a la caza de Magnamalo. un enemigo digno para los cazadores más experimentados. Este nuevo contenido se unirá a las cuatro misiones que ya estuvieron disponibles en la demo anterior.

Pero no fue la única noticia sobre el juego desvelada durante el evento. La compañía japonesa también aprovecho la ocasión para comentar diferentes novedades que estarán disponibles en el juego. Una de ellas es el nuevo tipo de misión: Rampage. En estas misiones tendremos que trabajar junto a los ciudadanos de Kamura para preparar las defensas de los ataques de oleadas de monstruos, incluidos las variantes Apex. También han descubierto detalles jugables como las nuevas Switch Skills, nuevas habilidades para los 14 tipos de armas que iremos desbloqueando a lo largo de nuestras horas de juego; o la función «Hunter Connect«, que permitirá a los jugadores buscar a compañeros de caza de forma más fácil.

Monster Hunter Rise estará disponible el próximo 26 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil