Monster Hunter Rise: Sunbreak, nuevo tráiler y demo disponible

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Durante el Capcom Showcase de la pasada noche, el equipo de Capcom desveló novedades sobre Sunbreak, la próxima expansión de Monster Hunter Rise. De la mano del productor de la serie Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto, la compañía nos dejó un nuevo tráiler, donde podemos ver detalles sobre la jugabilidad y contenidos de esta expansión. El vídeo se centra en presentar la revitalización de la selva de la segunda generación de juegos Monster Hunter, dando la bienvenida a Espinas, el Thorn Wyvern de Monster Hunter Frontier, y mostrando el frenético acercamiento de Gore Magala, la bestia insignia de Monster Hunter 4 Ultimate.

Junto a este nuevo vídeo también se desvelaron algunas novedades sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak. Una de ellas es que el juego seguirá recibiendo contenidos más allá del lanzamiento, el próximo 30 de junio. Los cazadores pueden esperar el regreso de Lucent Nargacuga el Wyvern Veloz de la Luna en agosto con la icónica Arena Forlorn. Pero aun hay más contenido planificado para este otoño, invierno y hasta el próximo año. Por último, el equipo de Capcom ha anunciado el estreno de una demo gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, para Nintendo Switch y Steam. Desde hoy, los jugadores podrán probar una muestra de lo que nos espera en la expansión.

Monster Hunter Rise: Sunbreak estará disponible el próximo 30 de junio en Nintendo Switch y PC. Las reservas anticipadas digitales recibirán un conjunto de armadura por capas de Palamute y Palico de regalo.

Salir de la versión móvil