Monster Hunter Rise muestra su tráiler de lanzamiento. Ya disponible

Monster Hunter Rise

Los seguidores de la franquicia Monster Hunter ya pueden embarcarse en una aventura de caza. Con el lanzamiento de Monster Hunter Rise, la saga de Capcom estrena una nueva entrega especial en exclusiva para Nintendo Switch, marcando su regreso a consolas de Nintendo. Este nuevo título nos llevará a la Aldea Kamura para descubrir una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Allí volveremos a enfrentar con una gran variedad de monstruos temibles, para lo cual contaremos con la habilidad para elevarse gracias a seres especiales que sirven para escalar precipicios y hacer acrobacias.

Para celebrar su estreno, el equipo de Nintendo y Capcom han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Monster Hunter Rise. En este nuevo vídeo, podemos ver un repaso a las características principales del juego, como la movilidad y ataques mejorados gracias al cordóptero, la posibilidad de usar un wyvern como montura o el Frenesí, un nuevo evento donde hordas de monstruos atacarán la aldea de Kamura.

También han aprovechado para desvelar novedades sobre la próxima actualización gratuita que llegará a finales de abril. Y es que se incluirá Rathalos Apex como nuevo monstruo, además de Chameleos. Esto se sumará al desbloqueo del límite de RC (Rango cazador) y otras características relacionadas.

Monster Hunter Rise ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil