Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin anuncia su fecha de lanzamiento

Monster Hunter Stories 2

Tras el lanzamiento de Monster Hunter Rise, que tendrá lugar este mismo mes, los seguidores de la franquicia de cazadores de monstruos recibirán un nuevo título este mismo verano. Estamos hablando de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, la secuela del juego lanzado en Nintendo 3DS en 2016. En este juego de rol nos convertiremos en Riders para embarcarnos en una gran aventura repleta de seres populares de la serie.

Con motivo del Monster Hunter Digital Event celebrado hoy mismo, Capcom ha desvelado novedades sobre este próximo juego de la saga. Y es que la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, donde podemos descubrir detalles de su historia y de su jugabilidad. Además, el principal anuncio de este evento es la fecha de lanzamiento del juego, que tendrá lugar el próximo 9 de julio. Aunque fue anunciado únicamente para Nintendo Switch, también han desvelado que el juego se estrenará también en PC.

Junto a la fecha de lanzamiento también se han desvelado la Edición Deluxe, que incluirá una serie de contenidos adicionales como un traje alternativo para Ena y dos armaduras únicas de Razewing. Por ultimo, también se han desvelado el lanzamiento de tres figuras amiibo especiales de este Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Estas figuras de tres de los personajes principales se lanzarán el mismo 9 de julio y nos permitirán desbloquear una armadura cada uno.

Salir de la versión móvil