Monster Hunter Stories, el juego de 3DS, llegará a Nintendo Switch, PS4 y PC

Monster Hunter Stories

Durante la última entrega del Nintendo Showcase, Capcom ha anunciado un lanzamiento especial de la franquicia Monster Hunter. Y es que los jugadores podrán volver a disfrutar de un juego de Nintendo 3DS con gráficos mejorados. Estamos hablando de Monster Hunter Stories, el juego de rol por turnos que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam este verano.

En un colorido mundo donde la gente se gana la vida cazando monstruos, existe un pueblo oculto donde los lugareños siguen un conjunto diferente de costumbres. Aquí, los jinetes de monstruos estrechan lazos con sus compañeros de viaje en lugar de cazarlos. A diferencia de los cazadores, los jinetes forjan vínculos y aprovechan el poder de las piedras de parentesco, lo que les permite explorar juntos el vasto y estimulante reino. El juego nos llevará a luchar en batallas por turnos, incubar huevos de Monsties y personalizar a nuestro compañero para que se adapte a nuestro estilo de juego.

Esta nueva versión del juego de Nintendo 3DS cuenta con gráficos renovado, ofreciendo un nivel de detalle pensado para pantallas más grandes, con realzado de modelados, texturas e iluminación mejoradas en alta definición. También se han incluido doblaje con voces en japonés e inglés. Otra de las novedades es el Modo Museo, donde podemos ver detalles del mundo, la música de fondo del juego y bocetos de los desarrolladores. Además, los usuarios pueden ahora disfrutar de las actualizaciones del Monster Hunter Stories desbloqueando los contenidos 1.20 y 1.30, que solo estuvieron disponibles en Japón.

Salir de la versión móvil