Monster Hunter World: Anunciada beta para usuarios PS Plus y Aloy

Monster Hunter World

Durante la celebración de la feria París Games WeekCapcom ha confirmado que habrá disponible una beta de Monster Hunter World exclusiva para todos los usuarios suscritos al servicio PlayStation Plus. Esta prueba estará disponible del 9 al 12 de diciembre de 2017.

La beta en cuestión, que estará disponible durante tan solo tres días, nos permitirá dar caza al hambriento Great Jagras, un carroñero capaz de comerse enteros otros monstruos o al fiero y muy territorial Anjanath, ambos recorren el denso y complejo ecosistema del Bosque Antiguo. Mientras que para aquellos que sean lo suficientemente valientes podrán adentrarse en las tierras desérticas de Wildspire Waste, donde se puede encontrar al mítico Barroth.

Además, la compañía también ha anunciado que el contenido especial de Horizon Zero Dawn con el arco de Aloy y el conjunto completo de su armadura, a parte de una armadura especial para nuestro Felyne (Palico) estarán disponibles en Monster Hunter World en exclusiva para la plataforma PlayStation 4.

La armadura transformará a cualquier personaje en Aloy, desde la cabeza a los pies, incluyendo la cara. Tras completar la misión de colaboración Horizon Zero Dawn, que se distribuirá a los jugadores online tras el lanzamiento, se podrán obtener materiales especiales para forjar el equipamiento. Los detalles de la hora exacta y la disponibilidad de esta misión en colaboración con Horizon Zero Dawn se desvelarán próximamente.

Asimismo, la feria nos ha deleitado con un nuevo e impresionante tráiler en el que podemos ver estas novedades, entre otras, así como la aterradora zona Rotten Vale del Nuevo Mundo y el Radobaan, una bestia corpulenta que viste los cadáveres de los animales diseminados por todo el valle a modo de armadura.

Salir de la versión móvil