Monster Hunter World contará con una beta abierta en PS4

Se celebrará del próximo viernes 22 de diciembre a las 18 horas hasta el martes día 26 a la misma hora.
Monster Hunter World Game it

Capcom ha anunciado que Monster Hunter World contará con una nueva beta, tras la reciente prueba con los suscriptores de PlayStation Plus. Los usuarios de PlayStation 4 tendrán la opción de probar de nuevo el título antes de su lanzamiento. Esta nueva beta será abierta y se celebrará del próximo viernes 22 de diciembre a las 18 horas hasta el martes día 26 a la misma hora. Durante estos días podremos volver a experimentar las tres misiones, que ya estuvieron disponibles durante la anterior fase beta, uniéndose con otros cazadores online o intentado vencer a las bestias en solitario. Además, ya está disponible la descarga de la beta de forma anticipada.

En Monster Hunter: World nos volveremos a poner en la piel de un cazador para completar distintas misiones de exterminio de monstruos. El título cuenta con un gran mundo abierto por el que moverse libremente, con diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche. Con un gran cantidad de opciones multijugador online, podremos unirnos hasta otros tres cazadores en juego cooperativo.

Monster Hunter: World estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero, mientras que la versión para PC se lanzará más adelante, aunque todavía no tiene fecha concreta.

Categorías
NoticiasPlayStation 4
Síguenos
Twitter
Analizamos el #RazerNagaTrinity. ¡Un ratón que aúna materiales de primera calidad, gran experiencia de uso y todas… https://t.co/vX7cmz9QaV
h J R
Las Absolute Skills llegarán a Black Desert Online la próxima semana https://t.co/DNSjnZI7ET
h J R

RELACIONADO