Monster Hunter World: Los desarrolladores hablan del juego

Monster Hunter World

Una de las grandes sorpresas que pudimos ver durante el E3 2017 en la conferencia de PlayStation fue, sin lugar a dudas, el anuncio de Monster Hunter World. Desde entonces, los detalles acerca de esta nueva entrega han sido más bien pocos y por ello Capcom ha publicado un nuevo vídeo con el productor de la serie, Ryozo Tsujimoto, y el director ejecutivo, Kaname Fujioka.

Ryozo Tsujimoto participó en el desarrollo de los juegos arcade originales, como planificador, antes de continuar con el desarrollo de los títulos para consolas. Desde Monster Hunter Portable 2nd (PSP, 2007), ha sido el producto de la serie Monster Hunter. Por su parte, Kaname Fujioka, Director Ejecutivo y Director de Arte, se unió a Capcom como diseñador. Su primer título como director fue el original Monster Hunter (PS2, 2004), y, desde entonces, ha sido un miembro destacado del equipo. Dirige y supervisa la dirección artística, la historia y la concepción del mundo de juego de Monster Hunter World.

En Monster Hunter World nos aventuraremos en misiones de buscar y cazar monstruos, mejorando de forma progresiva nuestras habilidades para convertirnos en el cazador definitivo. Al acabar cada misión, obtendremos diferentes materiales con los que mejorar y crear armaduras y armas para fortalecer a nuestro personaje.

Monster Hunter World ofrece una experiencia de juego completamente nueva en la saga, permitiéndonos movernos libremente entre las diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche. El paisaje y sus diferentes habitantes juegan un papel importante en cada aventura a medida que los jugadores utilizan estratégicamente a su favor en la batalla el entorno que encuentran a su alrededor, el terreno, la vegetación y la vida salvaje o se ven obstaculizados por los peligros que se presentan ante ellos. Los cazadores deben utilizar su astucia y habilidad para localizar y maniobrar ante sus objetivos a lo largo de intensas batallas en evolución.

https://www.youtube.com/watch?v=w4gFQVaDZU8&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil