Monster Hunter World: Iceborne contará con nuevas sesiones de beta

En PS4 y Xbox One
Iceborne

Queda poco más de una semana para el lanzamiento de Iceborne, la próxima expansión para Monster Hunter World. Esta nueva expansión ampliará el popular juego de acción y rol, que ha sido todo un éxito, con una gran cantidad de nuevo contenido. Entre las novedades que se incluirán en Iceborne tenemos a nuevos rangos de misiones, localizaciones, monstruos, movimientos y equipamiento, además de una experiencia narrativa completa que continúa desde el final de Monster Hunter: World.

Antes de la llegada de la expansión, Capcom ha desvelado que la expansión contará con nuevas sesiones beta para que cualquiera pueda probar el contenido. En PlayStation 4, la beta estará disponible del próximo 30 de agosto hasta el 2 de septiembre. Una vez completada será el turno de Xbox One, que tendrá lugar entre el 2 y el 5 de septiembre. Las opciones de precarga estarán disponibles un par de días antes del inicio de cada período de prueba beta. No es necesario el juego base Monster Hunter: World para participar en estas sesiones de prueba.

Estas nuevas betas incluirán algunas novedades con respecto a las anteriores. Junto a las misiones anteriormente disponibles, Great Jagras (Principiante), Banbaro (Intermedio) y Tigrex (Experto), podremos enfrentarnos, por primera vez, contra el mítico monstruo distintivo Velkhana. También podremos probar los 14 tipos de armas en cualquiera de las cuatro misiones y el área de entrenamiento. Las armas incluyen las nuevas características de Iceborne, además de las nuevas opciones para la herramienta Eslingatales como la mecánica de la Garra Retráctil. Al completar cada misión por primera vez, los cazadores pueden ganar un total de cuatro conjuntos de elogios especiales que contienen útiles objetos consumibles que estarán disponibles para su utilización en la versión completa de la expansión cuando este disponible.

Iceborne estará disponible el próximo 6 de septiembre en Monster Hunter World para PlayStation 4 y Xbox One.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO