Monster Hunter World – Iceborne Master Edition: reserva en GAME y llévate una caja metálica y un DLC

La edición completa del juego que se lanza el 6 de septiembre
Monster Hunter Iceborne

El próximo mes de septiembre se lanzará Iceborne, la próxima expansión para Monster Hunter World. Esta nueva expansión ampliará el popular juego de acción y rol, que ha sido todo un éxito, con una gran cantidad de nuevo contenido. Entre las novedades que se incluirán en Iceborne tenemos a nuevos rangos de misiones, localizaciones, monstruos, movimientos y equipamiento, además de una experiencia narrativa completa que continúa desde el final de Monster Hunter: World. Además, junto a la expansión se lanzará también una nueva versión completa del juego, donde vendrá incluida Iceborne y el juego original, bajo el nombre de Monster Hunter World – Iceborne Master Edition.

Como se acerca su lanzamiento, la cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos de reserva de esta Monster Hunter World – Iceborne Master Edition. Por la reserva del juego en sus tiendas nos llevaremos dos regalos diferentes: una caja metálica exclusiva del juego, junto al DLC “Set de Armadura Yukumo”. Un gran pack para hacernos con uno de los grandes títulos del año pasado y su nueva expansión.

Monster Hunter World – Iceborne Master Edition estará disponible el próximo 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. Reserva ya en las tiendas GAME y llévate de regalo una caja metálica exclusiva del juego y el DLC “Set de Armadura Yukumo”.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO