Monster Hunter World muestra el cuarto episodio de su Making of

Monster Hunter World Game It

Capcom ha mostrado un nuevo vídeo de Monster Hunter World, la última entrega de la saga de los cazadores. Este nuevo vídeo, es la cuarta entrega de la serie de vídeos documentales donde nos muestran el proceso de desarrollo del título. En esta ocasión, el vídeo se centra en el lanzamiento global, todo un hito histórico en la saga. A lo largo del vídeo podemos ver también las reacciones de usuarios de todo el mundo mientras probaban por primera vez el título, en las distintas ferias. Además del arduo proceso de localización de hasta 600.000 personajes japoneses a los once idiomas diferentes en los que se ha traducido y doblado una producción que según destacan está gozando de una gran popularidad en todo mundo.

En Monster Hunter World nos volveremos a poner en la piel de un cazador para completar distintas misiones de exterminio de monstruos. El título contará con un gran modo multijugador, donde podremos embarcarnos en misiones junta a otros tres cazadores en cooperativo. Además, tras este lanzamiento, la compañía continuará dando apoyo a la comunidad con una serie de contenidos gratuitos.

Monster Hunter World ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su cuarto episodio de la serie de Making of.

https://www.youtube.com/watch?v=-_X87Yc2iwM&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil