Monster Hunter: World muestra una nueva galería de imágenes

Donde nos permite ver una nueva zona y detalles de su jugabilidad

Capcom ha mostrado una nueva galería de imágenes de Monster Hunter: World, la nueva entrega de la saga de los cazadores. En estas imágenes podemos ver una nueva zona, el Centro de Investigación Botánico, además de mostrar algunos detalles de la jugabilidad del título, como la alquimia.

En Monster Hunter: World nos volveremos a poner en la piel de un cazador para completar distintas misiones de exterminio de monstruos en un mundo viviente y un ecosistema lleno de depredadores… y presas. El título cuenta con un gran mundo abierto por el que moverse libremente, con diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche. Con un gran cantidad de opciones multijugador online y una accesible estructura de misiones, podremos afrontar los desafíos en solitario o unirnos a hasta otros tres cazadores en juego cooperativo. El título contará con una Beta exclusiva para los usuarios de PlayStation Plus, que nos permitirá hacer misiones de caza de varios monstruos para probar el título del 9 al 12 de diciembre.

Monster Hunter: World estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero de 2018. A continuación os dejamos su nueva galería de imágenes.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4

RELACIONADO