Monster Hunter World: Nuevo dragón anciano y modo de juego

Monster Hunter World Kulve Taroth

Capcom anuncia que tras el fin del actual evento del festival de flores, su exitoso Monster Hunter World recibirá nuevo contenido el próximo 19 del presente mes. De esta manera, la compañía ha detallado que se agregará un nuevo dragón anciano bajo el nombre de Kulve Taroth y un modo de juego. Todo ello por tiempo limitado.

Junto a Kulve Taroth, el equipo de desarrollo pone en marcha un nuevo modo de juego para derrotar a esta criatura en la zona inédita de las cavernas de El Dorado. Una peculiar red de galerías cuya forma y aspecto se han visto modificados por el Torrente Eterno y los minerales que Kulve Taroth ha acumulado a lo largo de los años. Se rumorea que el nido de Kulve Taroth se encuentra en la región más profunda de las cavernas, desde donde parece emanar una inmensa energía geotermal. Por su parte, Kulve Taroth es una dragona que se protege a sí misma con un caparazón de metal brillante. Los detalles de su ecología y su recubrimiento metálico pueden variar en cada avistamiento.

Para repeler a esta dragona anciana debemos unirnos con un total de 16 jugadores, dividiendo el plantel en grupos de 4 cazadores repartidos por el mapa. Uniendo fuerzas con todos los grupos, cada uno se encargará de enfrentar a Kulve Taroth de una manera diferente y lugar distinto del mapa. Si la misión es completada se recibirán objetos y materiales de recompensa para desbloquear en la Forja nuevas armas y armaduras, tanto para el cazador como para nuestro fiel camarada.

Además, esta actualización trae consigo una serie de cambios y adiciones como una opción para ordenar Investigaciones, poder vender de una sola vez todos los objetos marcados como «objetos vendible» y se ha modificado la gestión de las brigadas para que los jugadores que lleven 30 días sin jugar no queden expulsados automáticamente. Así como una serie de bugs que podéis encontrar en detalle a través de la web oficial.

Salir de la versión móvil