Monster Hunter X, colaboración con Square Enix

Capcom anuncia una nueva colaboración con Square Enix para Monster Hunter X, gracias a ella podremos conseguir armamento de Knight para nuestro Felyne.

Las colaboraciones con Monster Hunter X no parecen cesar en ningún momento, ayer os anunciábamos que el juego de Capcom recibiría contenidos exclusivos para nuestro Felyne de Mega Man y ahora Square Enix ha confirmado que volverá a participar en Monster Hunter con una nueva colaboración.

Al parecer, todos se pegan por conseguir un hueco en el exitoso y popularizado Monster Hunter X y claro ejemplo de ello es el de Mega Man y en esta ocasión el de Square Enix, la cual colaborará añadiendo una misión especial de evento en la que tendremos que derrotar a un temible Kushala Daora.

Todos aquellos que consigan derrotar a esta criatura y reúnan todos los materiales necesarios, desbloquearán en el armero la armadura de Knight y la espada Knyaigh Sword exclusivas para nuestro Felyne. Estos contenidos ya se pudieron disfrutar en Monster Hunter 4 Ultimate, además de obtener una armadura especial para hombre o mujer y una arma. Por el momento, los únicos objetos disponibles serán los del Felyne.

Esta misión de evento estará disponible en Japón el próximo viernes, 15 de enero.

Categorías
New Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO