Monster Hunter XX Switch: nueva información e imágenes

Capcom confirma que Monster Hunter XX Switch tendrá Cross Play, Cross Save y anuncia fecha de lanzamiento en Japón, así como un Bundle de Nintendo Switch.
Monster Hunter XX

Capcom anunció que Monster Hunter XX contará con una versión para la consola híbrida Nintendo Switch, hace apenas días que se sabe de esta noticia y los detalles eran más bien pocos hasta ahora. Finalmente, la compañía nipona ha desvelado las primeras imágenes del juego así como nueva información como su fecha de salida.

Monster Hunter XX Switch se lanzará este presente verano en Japón, para ser más concretos lo hará el próximo 25 de agosto por un valor cercano a los 50 euros. Asimismo, Capcom afirmó que el título contará con Cross Play y Cross Save entre las plataformas de Nintendo 3DS y Nintendo Switch, es decir, al igual que se hizo con Monster Hunter 3 Ultimate de 3DS y Wii U, Monster Hunter XX 3DS podrá conectarse a Nintendo Switch para jugar en modo local/online o pasar la partida de la portátil para jugar en la consola híbrida.

Por otro lado, sabemos que Monster Hunter XX contará con un bundle de Nintendo Switch en formato físico, además de una resolución hasta los 1080p en forma dock y 720p en portátil.

Monster Hunter XX Switch

Monster Hunter XX se lanzó el pasado mes de marzo para Nintendo 3DS en Japón, y aún no hay fecha confirmada de ninguna de sus versiones para Occidente. Se espera que tanto Capcom como Nintendo anuncien algo pronto, y lo más probable es que nos lleguen ambas versiones a la vez o con poco tiempo entre ellas. Solo queda esperar y ver los siguientes pasos de la compañía.

Para finalizar os dejamos con unas imágenes ingame de Monster Hunter XX Switch así como unas comparativas con su versión de 3DS, en las que podemos ver, claramente, que la mejora es más que evidente.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY