Monster Jam Showdown anuncia su fecha de lanzamiento

MONSTER JAM SHOWDOWN

Tras su anuncio el mes pasado durante el evento Xbox Partner Preview, Milestone y Feld Motor Sports han anunciado la fecha de lanzamiento de Monster Jam Showdown. Será el próximo 29 de agosto cuando los jugadores de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC puedan ponerse a los mandos de estos vehículos todoterreno. El juego contará con un acceso anticipado, que se desbloqueará el 26 de agosto.

El anuncio ha venido acompañado con el arte principal. En este, Grave Digger y Megalodon son los elegidos para presentar la nueva entrega. El demoledor vehículo con sus característicos colores verde y negro, junto a su espeluznante diseño temático y el poderoso depredador de los océanos prehistóricos protagonizan una persecución de alto octanaje a través de los impresionantes paisajes de Colorado, transmitiendo toda la acción frenética sobre cuatro ruedas que espera a los fans de todo el mundo. Y lo que es más importante, Colorado es únicamente uno de los tres entornos originales inspirados en la naturaleza americana donde los jugadores darán rienda suelta a toda la potencia de los 66* vehículos Monster Jam con los que se encontrarán. De hecho, además de vivir las competiciones oficiales en las tres categorías de escenarios inspirados en lugares reales, Monster Jam Showdown llevará a los usuarios a competir también en el Valle de la Muerte y en Alaska, ofreciendo un amplio conjunto arcade con un total de 10 modos de juego.

Monster Jam Showdown estará disponible el 29 de agosto para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam y Epic Games Store.

Salir de la versión móvil