Monster Jam Steel Titans, los monster trucks llegan a PS4, Xbox One y PC

Estará disponible el próximo 25 de junio
Monster Jam Steel Titan

Con motivo del comienzo de las World Finals de Monster Jam, THQ Nordic y Feld Entertainment han anunciado el lanzamiento de Monster Jam Steel Titans. Este nuevo título nos permitirá vivir la experiencia completa de la competición de monster trucks, con todos los vehículos Monster Jam trucks, deportistas, estadios… Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado el primer tráiler del juego, donde podemos ver una muestra de lo que nos espera en su lanzamiento.

Monster Jam Steel Titans nos permitirá entrenar y competir con los deportistas favoritos reales, los profesionales de Monster Jam. Desarrollado por el equipo de Rainbow Studios de THQ Nordic, entre las competiciones de Monster Jam Steel Titans se incluyen Stadium Racing, 2 Wheel Skill ChallengesTM, Freestyle, Waypoint Racing, Circuit Racing y Timed Destruction.

“Desde una impresionante apartado visual pasando por una físicas de los vehículos ultrarrealistas, ofrecemos la experiencia Monster Jam más auténtica en forma de videojuego hasta la fecha” ha afirmado Jeff Bialosky, Vicepresidente de Licensing & Retail Development de Feld Entertainment.

“Estamos encanados con el hecho de llevar Monster Jam Steel Titans a nuestros fans este mes de junio, permitiéndoles sentir lo que es estar detrás del volante de Monster Jam truck tras las Finales Mundiales de Monster Jam 2019 que se celebrarán en el mes de mayo”.

“Nuestro equipo de Rainbow Studios ha trabajado incansablemente con nuestros socios de Feld Entertainment para asegurarnos que somos capaces de ofrecer la fantasía de situar a los fans al volante de su favorito Monster Jam truck,” ha comentado Chris Gilbert, CEO, de Rainbow Studios.

“¡Yo, por mi parte, estaré practicando las volteretas hacia detrás y las maniobras a dos ruedas en El
Toro Loco este junio!”

Monster Jam Steel Titans estará disponible el próximo 25 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, el título contará con una Edición de Coleccionista, que incluye una edición exclusiva y limitada del vehículo Gold Grave Digger a una escala 1/24, a un precio de 79,99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO