Monster of the Deep ya está disponible

Monster of the Deep

Final Fantasy XV trajó una amplia variedad de novedades a la saga. En el amplio mundo abierto que nos ofrecio podíamos hacer muchas cosas, una de ellas pescar. Aunque fue un añadido que no era esencial en el juego, era necesario dominarlo si queríamos lograr todos los objetivos. Basado en este minijuego llega Monster of the Deep.

Para los que todavía no lo conozcan se trata de un juego de pesca dentro del universo de Final Fantasy XV exclusivo de Playstation VR.  En Monster of the Deep tenemos la posibilidad de movernos por los diferentes mares, rios y lagos que dan forma a Lucis. A lo largo de este juego nos encontraremos caras conocidas como Noctis, Ignis, Prompto o Gladiolus.

Tenemos la posibilidad de disfrutar del modo de pesca libre o enfrentarnos al auténtico monstruo de las profundidades que no nos lo pondrá nada fácil. También existe la posibilidad de participar en torneos para obtener recompensas que mejoren nuestro equipo de pesca.

Desde hoy mismo, Monster of the Deep, ya está disponible. Recordad que únicamente podrán disfrutarlo aquellos jugadores que posean el casco de realidad virtual Playstation VR. De momento esta experiencia únicamente se puede adquirir en formato digital. Aquí tenési su trailer de lanzamiento:

Salir de la versión móvil