Monster paradise, nuevo juego para movil de Aeria Games

La compañía norteamericana sigue creciendo, y quiere aprovechar el boom de los juegos para smartphone. Aeria Games nos presenta su título gratuito en español, Monster paradise, un juego de...

monster paradiseLa compañía norteamericana sigue creciendo, y quiere aprovechar el boom de los juegos para smartphone. Aeria Games nos presenta su título gratuito en español, Monster paradise, un juego de cartas coleccionables, con una estética manga. Dispondremos más de 500 monstruos repartidos en 60 áreas donde podremos realizar más de 180 misiones.

No sólo de recopilar monstruos trata el juego, es necesario evolucionarlos y combinarlos para poder avanzar. Además podremos entablar combates contra otros usuarios, así como unirnos a nuestros aliados para derrotar a jefes más poderosos, que aparecerán en eventos diarios.

Está claro que no es un juego que nos presente una gran historia o un proyecto lleno de originalidad, pero si un juego fácil y entretenido con el que pasar un rato agradable en cualquier parte con nuestro smartphone.

Categories
Móvil

Si hay algo que me define es mi pasión por la dialectica y el debate. Amante del poker, videojuegos y en general cualquier actividad que requiera superación y dedicación. Me gusta la tensión de los ambientes competitivos, no conoces a una persona hasta que no la ves ante un verdadero obstaculo. Creyente en la amistad, nunca pondría la mano en el fuego por un/a amigo/a, prefiero evitar que la apuesta suba tan alto.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY