Monster Truck Championship muestra su tráiler de lanzamiento

Monster Truck Championship.

Los seguidores de los Monster Truck ya pueden disfrutar de un nuevo simulador de este deporte con la llegada de Monster Truck Championship. En este título tendremos que dominar la física de 16 vehículos diferentes para intentar establecer nuevos récords de carrera y lograr trucos realistas. El equipo de desarrollo ha trabajado por reproducir fielmente la sensación de conducir estos potentes vehículos de motor: control independiente de las ruedas delanteras y traseras, anticipación de la potencia y masa de los vehículos en las curvas y predicción de los rebotes tras efectuar saltos. Tendremos a nuestra disposición cinco tipos de eventos diferentes, desde Carrera normales hasta modos donde tendremos libertad para hacer los trucos que queramos. El juego también contará con un modo Carrera, donde participaremos en diferentes torneos, mejoraremos nuestros vehículos y administraremos nuestro equipo y sus finanzas.

Para celebrar su estreno, el equipo de Nacon y el estudio Teyon han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Monster Truck Championship. En este nuevo vídeo, las compañías nos permiten ver una muestra de lo que nos espera en el juego, mostrando algunos detalles de la personalización de los vehículos o los modos de juego disponibles.

Monster Truck Championship ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). El juego también se estrenará en Nintendo Switch el próximo 19 de noviembre. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil