Monstruos del Otro Mundo, el evento de Halloween que ya está disponible en For Honor

Estará disponible hasta el 12 de noviembre e incluirá dos modos PVP y recompensas exclusivas...
For Honor

Hace más de tres años del lanzamiento de For Honor. Los jugadores del juego de acción y combate cuerpo a cuerpo de Ubisoft llevan ya mucho tiempo disfrutando de las batallas entre caballeros, vikingos y samuráis. Para mantener viva a la comunidad, la compañía francesa lanza cada cierto tiempo eventos temporales que incluyen nuevos contenidos y hoy nos llega uno de estos eventos. Bajo el título de “Monstruos del otro mundo”, este nuevo evento especial celebrará Halloween en For Honor.

Con una duración de tres semanas, disponible hasta el 12 de noviembre, Monstruos del otro mundo incluirá dos modos PvP aterradores inspirados en el modo Dominio. Hasta el 5 de noviembre, podremos probar el modo Marcha Infinita, donde los enemigos son poderosos esqueletos, que no serán nada fáciles de derrotar. Del 5 al 12 de noviembre, recibiremos otro modo llamado Homicidas Siniestros, donde tendremos que capturar zonas para conseguir potenciadores especiales, y eliminan a los demonios que vagan por el mapa.

Durante todo el evento, podremos conseguir una serie de nuevas recompensas exclusivas, como armas y ornamentos, además de los contenidos de anteriores eventos de Halloween. En la tienda del juego también habrá nuevos objetos disponibles, incluyendo atuendos, máscaras y ejecuciones.

El evento “Monstruos del otro mundo” forma parte de Resistance, la Season 3 del Year 4, que cuenta la historia de los guerreros rebeldes que decidieron enfrentarse a un enemigo común: los Belicistas y su régimen de terror. Con Resistance ha traído al juego un nuevo evento, un nuevo mapa, un Battle Pass, un Battle Bundle, nuevas personalizaciones de temporada y muchas otras actualizaciones emocionantes.

Categories
Game It
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY