Monument Valley ya disponible para iOS

El equipo de Ustwogames nos ofrece un nuevo viaje inspirado en la obra de M.C. Escher, los grabados japoneses y el diseño 3D minimalista. Todo ello hace aparición en su nuevo título Monument Valley.

Monument Valley introduce nuevas mecánicas permitiéndonos descubrir de forma intuitiva nuestras habilidades y las reglas del mundo que nos rodea a través de la manipulación de la arquitectura de los diferentes escenarios del juego. Cada nivel combina lo artesanal con la magia de los puzzles, diseño gráfico y arquitectura.

Ustwogames es un estudio independiente que a pesar de ello a trabajado en títulos triple AAA como el alabado Fable, al desarrollo independiente con juegos como Aftermath, Joe Danger y Hackycat, y en proyectos casual y hardcore.

«Hemos enfocado nuestra atención al diseñar el juego en la respuesta de los usuarios, y esperamos que Monument Valley sea lo que la gente busca ahora mismo: un juego premium de la más alta calidad artística, que ofrezca a los jugadores un viaje satisfactorio de principio a fin.»

decía Neil McFarland, director de juegos en Ustwogames.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=wC1jHHF_Wjo’]

Podremos hacernos con él por tan solo 3,59€/$3.99 en la App Store para iPhone, iPad o iPod touch (iPad 2 / iPhone 4 requisitos mínimos). La versión para Android será lanzada en breve en donde aún no se ha confirmado precio ni fecha de lanzamiento.

Salir de la versión móvil