Moonlighter abre su campaña en Kickstarter

Es un ARPG con elementos rogué-lite y de gestión, con un pixel art muy cuidado y la participación de Alec Holowka.

Digital Sun, un estudio valenciano, ha lanzado la campaña de Kickstarter de Moonlighter con el apoyo de Square Enix por ser el proyecto más votado en la plataforma Collective.

El título trata sobre Will, un tendero que trabaja en una pequeña villa comercial de Rynoka. Will, aspira a ser un héroe, ya que quiere descifrar el misterio de las mazmorras que el pueblo ve como una fuente de riqueza. Para conseguirlo, tendremos que enseñarle a superar su rutina diaria y utilizar su oro para alcanzar su objetivo. Es un ARPG con elementos rogué-lite y de gestión, con un pixel art muy cuidado y la participación de la banda sonora de Alec Holowka (Towefall, Aquaria, Night in the Woods).

Actualmente, la campaña de Kickstarter cuenta con más de 4.000€ dólares recaudados, donde se han propuesto una meta de 40.000$ que finalizará dentro de 32 días.

Categorías
EventosIndiesNoticiasOtras PlataformasPlataformasVídeos

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.

RELACIONADO