Moonlighter llegará en formato físico de la mano de Avance Discos

Moonlighter Game It

Avance Discos ha anunciado el lanzamiento de la versión física de Moonlighter, un título de rol español a cargo de Digital Sun. El título se lanzará en España para PS4 y Nintendo Switch en dos ediciones diferentes, una edición estándar y otra edición especial para coleccionistas.

Moonlighter es un título de rol y acción con elementos roguelike que nos lleva a la aldea comercial de Rynoka, cerca de donde fue encontrada un conjunto de puertas en una excavación arqueológica. Como estas puertas llevan a diferentes regiones y dimensiones, a la aldea llegan valientes e imprudentes aventureros con sed de fortuna. En aldea encontraremos a nuestro protagonista, Will, un tendero que sueña con convertirse en héroe.

Mientras lleva a cabo su negocio en la aldea de Rynoka, Will puede poner artículos a la venta, establecer su precio con cuidado, administrar las reservas de oro, contratar asistentes y actualizar la tienda. Pero, además, también tendremos que explorar los misteriosos lugares que nos esperan, derrotando numerosos enemigos y jefes además de conseguir valiosos recursos, armas, armaduras, tesoros y artefactos peculiares

Moonlighter estará disponible el próximo 29 de mayo para Playstation 4 y más adelante este año en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil