Moonlighter nos deja un tráiler que compara sus distintas versiones

Moonlighter Game It

11 bit studios y Digital Sun han mostrado un nuevo tráiler de su próximo título, Moonlighter. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra una comparación entre las distintas plataformas en las que está anunciado su lanzamiento. Además, la compañía aprovecha la ocasión para mostrar distintas secuencias de la jugabilidad y repaso a las características principales del título.

Moonlighter es un título de rol y acción con elementos roguelike que nos lleva a la aldea comercial de Rynoka. Tras el hallazgo, en una excavación arqueológica, de un conjunto de puertas que llevan a diferentes regiones y dimensiones, a esta aldea llegan valientes e imprudentes aventureros con sed de fortuna. En aldea encontraremos a nuestro protagonista, Will, un tendero que sueña con convertirse en héroe. Will tendrá que gestionar diferentes aspectos de la tienda, mientras explora misteriosos lugares, derrota numerosos enemigos y consigue valiosos recursos, armas, armaduras, tesoros y artefactos.

Moonlighter estará disponible el próximo 29 de mayo en Playstation 4, Xbox One y PC, mientras que en Nintendo Switch se lanzará en el tercer trimestre de este mismo año. Además, las versiones de Playstation 4 y Nintendo Switch contarán con lanzamiento en formato físico que llegará a España de la mano de Avance Discos.

Salir de la versión móvil