Morbid: The Seven Acolytes, el nuevo juego de rol y acción para Switch, PS4, One y PC

Morbid: The Seven Acolytes

Durante el Future Games Show, que tuvo lugar ayer por la noche, Merge Games anunció uno de los juegos más destacados del evento. Se trata de Morbid: The Seven Acolytes, un juego de rol y acción desarrollado por el estudio independiente Still Runing. Un juego que sigue el estilo de los juegos de From Software, pero con un apartado técnico con un genial pixel art lovecraftiano.

Esta nueva propuesta nos pondrá en la piel de la última Striver de Dibrom con la misión de acabar con los Siete Acólitos y liberar al reino de su terror. Tendremos que hacer frente a multitud de enemigos en sangrientas batallas. Siguiendo el estilo souls, todos los enfrentamientos serán desafiantes, desde los enemigos básicos hasta los memorables y gigantescos jefes finales. Para poder completar nuestra misión con éxito, tendremos a nuestra disposición una gran variedad de opciones de combate y personalización disponibles. Entre estas opciones podremos encontrar más de 25 armas cuerpo a cuerpo, como espadas, hachas, mazas, lanzas, dos manos, así como varias armas a distancia como pistolas, escopetas y rifles.

Morbid: The Seven Acolytes estará disponible este mismo año en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil