El tercer episodio de Guardianes de la Galaxia de Telltale anuncia su fecha de lanzamiento

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series Game It

Telltale Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de More Than a Feeling, el tercer episodio de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series. Tras el lanzamiento del segundo episodio el pasado mes de junio, la continuación del título narrativo llegará la próxima semana. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler que nos muestra algunos detalles de la historia en este tercer episodio.

Después de localizar el origen de la Forja de la Eternidad en un misterioso templo, los Guardianes encuentran un excéntrico ser que podría ser la clave para desbloquear el verdadero poder de la reliquia. Pero, con Gamora y Nebula ocupadas luchando por su pasado y Hala todavía empeñada en recuperar la Forja por cualquier medio, llevará a Star-Lord a tomar una decisión crucial que podría cambiar el destino de la galaxia, y los Guardianes, para siempre .

Guardianes de la Galaxia The Telltale Series contará una historia completamente nueva para el grupo de superhéroes formado por: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. El título cuenta con un gran reparto en el doblaje, incluyendo a Scott Porter como Star-Lord o Nolan North como Rocket.

More Than a Feeling, el tercer episodio de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, estará disponible el próximo 22 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, PC, además de en dispositivos iOS y Android. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil