Nuevo tráiler Mortal Kombat 11: Aftermath mostrando la jugabilidad con los nuevos personajes

La semana pasada Warner Bros anunció Mortal Kombat 11: Aftermath, una nueva expansión para el popular juego de lucha. Esta nueva expansión añade al elenco de luchadores el regreso...
Aftermath

La semana pasada Warner Bros anunció Mortal Kombat 11: Aftermath, una nueva expansión para el popular juego de lucha. Esta nueva expansión añade al elenco de luchadores el regreso de Fujin, el Dios del Viento; Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad humana-dragón; y el increíble cameo de Robocop, el popular policía robótico del cine. Además de estos personajes, esta expansión también expandirá el modo historia con una narrativa cinematográfica. También incluirá los nuevos escenarios basados en las arenas klásicas Pozo de la Muerte, la Cámara de Almas, la Fortaleza de Kronika y RetroKade.

A pocos días para su llegada, Warner Bros y NetherRealm Studios han presentado un nuevo tráiler de este Mortal Kombat 11: Aftermath. Este nuevo vídeo se centra en presentar las primeras imágenes del gameplay con Fujin, Sheeva y RoboCop. El tráiler ofrece un primer análisis en profundidad de los tres luchadores en el que se pueden ver sus distintas habilidades, movimientos y estilos.

Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible el próximo 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Junto a esta también se lanzará Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que incluye todos los personajes, nuevo contenido del modo historia y modos de juego en un pack definitivo. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY