Mortal Kombat 11 confirma a Noob Saibot y Shang Tsung como nuevos personajes

El segundo será el primer personaje que llegará a través de DLC

Queda poco menos de un mes para uno de los lanzamientos más esperados por los seguidores del genero de lucha, Mortal Kombat 11. El regreso de la saga se producirá con toda la violencia de siempre, incluidos los populares Fatalities. Además, podremos volver a ver a personajes clásicos de la saga como Scorpion, Raiden, Johnny Cage o Sonya Blade.

Para seguir con la promoción del título, Warner Bros y NetherRealm Studios han anunciado dos nuevos personajes de Mortal Kombat 11. El primero de estos es uno de los favoritos de la comunidad, Noob Saibot. Este personaje fue presentado a través de un nuevo gameplay mostrado durante la Chicago Comic & Entertainment Expo. Además, la compañía también se anunció a Shang Tsung, que será el primer personaje descargable (DLC).

Noob Saibot, una vez conocido con el nombre de Bi-Han, y el Sub-Zero original, fue un asesino de sangre fría, corrupto por años de violencia y maldad. Asesinado por el enemigo de su clan, Escorpion, Bi-Han fue resucitado como el espectro vestido de negro, Noob Saibot. El personaje usará sus habilidades de ninja y fantasma para llevar a cabo sus impulsos más oscuros.

Shang Tsung fue el anfitrión del primer torneo de Mortal Kombat y fiel servidor de Shao Khan. Un poderoso hechicero que se transforma en otros personajes para usar sus movimientos propios contra ellos. El actor Cary-Hiroyuki Tagawa prestará su voz e imagen a este personaje, que ya interpretó en la película de 1998 Mortal Kombat.

Mortal Kombat 11 estará disponible el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO