Mortal Kombat 11 nos muestra el primer vídeo gameplay de Spawn

mortal kombat 11

En la Final Kombat 2020, la final del campeonato de la serie esport Mortal Kombat 11 Pro Kompetition, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han presentado un nuevo tráiler gameplay de Mortal Kombat 11 en el que debuta el personaje de cómic favorito creado por Todd McFarlane, Spawn. El nuevo vídeo muestra la última apariencia icónica del luchador , incluyendo su capa, cadenas, hacha de combate y mucho más, que podrás usar contra tus oponentes. El tráiler también incluye dos temas musicales inéditos de la banda de heavy metal Trivium, titulados «IX» y «Scattering the Ashes».

Spawn, conocido anteriormente como Al Simmons, era el mejor soldado del gobierno de EE. UU. y asesino más eficaz, hasta que fue ejecutado despiadadamente por sus propios hombres. Resucitado a partir de las cenizas de su propia tumba en un acuerdo fallido con los poderes de la oscuridad, Simmons volvió a la vida como una criatura de las profundidades del infierno, un Hellspawn. Ahora, es lanzado al mundo de Mortal Kombat 11, donde luchará por la supremacía contra todos los kombatientes.

Spawn cobra vida a través de Keith David, el actor de doblaje de «Todd McFarlane’s Spawn», la serie animada ganadora de un premio Emmy del canal de televisión estadounidense HBO. Este nuevo personaje se unirá al plantel de personajes de Mortal Kombat 11 el 17 de marzo como parte del periodo de acceso anticipado para los usuarios del Kombat Pack y el 24 de marzo para el resto de jugadores.

Los usuarios del Kombat Pack también tendrán acceso a la nueva apariencia de Spawn, «Hellspawn» Jacqui Briggs, el 17 de marzo, junto al pack de apariencias Matiné en el que se incluyen «Osh Tekk Vandal» Kotal Kahn, «Swashbuckler» Erron Black y «Space Marine» Jacqui Briggs.

Salir de la versión móvil