Mortal Kombat 11 recibe su nuevo modo competitivo Kombat League

Un modo ranking por temporadas
Mortal Kombat 11

Warner Bros ha anunciado la llegada de un nuevo modo a Mortal Kombat 11, la última entrega de la saga de lucha de NetherRealm Studios. Este nuevo modo es Kombat League, su nuevo modo online competitivo con ranking por temporada. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver todos los detalles de este nuevo contenido incorporado.

En Kombat League podremos luchar contra Kombatientes de todo el mundo en partidas de clasificación, cuyas temporadas durarán cuatro semanas. Mientras estén activas las temporadas podremos avanzar a través de nueve niveles, pasando de Aprendiz a Dios Elder. Una vez terminada la temporada recibiremos una serie de artículos exclusivos dependiendo de los rangos que hayamos conseguido desbloquear. Las recompensas son acumulativas, obtendremos todos los artículos desbloqueados hasta el nivel más alto alcanzado en una temporada determinada. Además, también podremos conseguir otras recompensas participando en diferentes misiones diarias y estacionales disponibles.

Una vez que la temporada termina no habrá tiempo de espera por la siguiente. Una nueva temporada comienza de inmediato con nuevas recompensas e incentivos. El sistema de emparejamiento optimizado de la Kombat League asegurará que los jugadores sean emparejados con oponentes de su mismo nivel de habilidad o similar. Como parte de la actualización de la Kombat League, se ha añadido un nuevo medidor que le muestra a los jugadores sus probabilidades de ganar contra un oponente al comienzo de cada partido clasificatorio.

Kombat League estará disponible desde hoy, 18 de junio, en Mortal Kombat 11 como actualización gratuita para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Ninendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO