Mortal Kombat 11, sorteamos dos packs de juego + camiseta + gorra

Celebramos el lanzamiento de una de sus mejores entregas.
mortal kombat 11

Con la llegada de Mortal Kombat 11 a nuestras pantallas se ha desvelado uno de los mejores lanzamientos de la franquicia, así como uno de lo más sangrientos. Para celebrarlo en su primer mes de lanzamiento tenemos un sorteo muy especial gracias a la buena gente de Warner Bros España, que nos ha ofrecido el siguiente pack:

  • Copia del juego (a escoger entre PS4, Xbox One y Switch).
  • Gorra.
  • Camiseta (talla M).

Para esta ocasión podéis participar a través de la red social Twitter. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • seguir a la cuenta de Warner Bros Games España.
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo. ¡Cuantos más hagáis, más posibilidades!

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo día miércoles 22 de mayo hasta las 23.59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas, así como los cazatesoros. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional. Escogeremos a dos ganadores que se llevarán, cada uno, un pack formado por una promo del juego (pudiendo escogerla entre PS4, Xbox One y Nintendo Switch), una gorra y una camiseta talla M. Los ganadores serán contactados por nuestras redes sociales teniendo 2 días para reclamarlo, de no ser así, escogeremos a otro ganador.

Categorías
ConcursosNintendo SwitchPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO