Mortal Kombat 11: Vuelven los célebres Friendships de los 90

Warner Bros y NetherRealm Studios han lanzado un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 desvelando el regreso de los célebres Friendships de los 90....

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han lanzado un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 desvelando el regreso de los célebres Friendships de los 90. Además, nos permitirán acabar con nuestros oponentes de una forma mucho más amistosa.

El nuevo vídeo muestra a varios combatientes realizando este divertido movimiento final. Vemos desde a Jade abriendo una piñata llena de caramelos con su bastón; hasta a Liu Kang, que baila música disco sobre una pista de baile iluminada con led. Pasando por Sindel que brinda con una copa de vino; o por Jax que nos regala una maravillosa sesión de jazz con saxofón entre otros muchos Friendships sorprendentes.

Los Friendships estarán disponibles a partir del 26 de mayo, ya que vendrán incluidos en una actualización de contenido gratuito que se ofrecerá a todos los usuarios de Mortal Kombat 11 junto con el lanzamiento digital de la nueva expansión Mortal Kombat 11: Aftermath. La actualización gratuita también nos permitirá que los jugadores accedan a los Stage Fatalities y a los nuevos escenarios basados en las arenas klásicas del Pozo de la Muerte y la Cámara de Almas, la Fortaleza de Kronika y RetroKade.

Los interesados que no tengan copia del juego base podrán unirse a la lucha con Aftermath Kollection. Edición que cuenta con todos los personajes, nuevo contenido del modo historia y modos de juego en un pack definitivo. Esta recopilación incluye Mortal Kombat 11, todo el contenido de Mortal Kombat 11: Aftermath y el ya lanzado Kombat Pack. El cual contiene seis personajes de contenido descargable (DLC): Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800, el Joker y Spawn. Además de 25 aspectos adicionales para los personajes.

Aftermath Kollection se puede reservar ya por 59,99€ con las reservas digitales ofreciendo acceso inmediato a MK11 y al Kombat Pack en el momento de la compra. La versión física estará disponible el mes de junio solo en América. Todas las reservas recibirán el Pack de skins Konflicto Eterno el día del lanzamiento, incluyendo tres nuevas skins de personajes.

Categories
MicrosoftNintendoNintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY