Mortal Kombat Arkade Kollection ya está disponible para PC

Los no pocos seguidores de la franquicia más sangrienta de juegos de lucha están hoy de enhorabuena. Esta colección ya puede ser difrutada en todas las plataformas. Mortal Kombat ha vuelto al PC y lo ha hecho con sus grandes clásicos.

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que Mortal Kombat Arcade Kollection ya está disponible para PC por descarga digital, ofreciendo la trilogía arcade de Mortal Kombat (Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3)  en una sola colección.

Mortal Kombat Arcade Kollection contiene todos estos clásicos arcade por 7,99€ y está disponible en Steam, Gamestop’s Impulse, Direct2Drive, Gametap y otras plataformas digitales.

Desarrollado por Other Ocean y NetherRealm Studios, Mortal Kombat Arcade Kollection permite a los fans jugar de nuevo a estos clásicos arcade y redescubrir sus personajes, fatalities y entornos favoritos, así como revivir los secretos más memorables de la saga. La colección para PC incluye modo online con ranking de líderes, logros y trofeos.

Salir de la versión móvil