Mortal Kombat VS DC Universe … venga ya …

Midway se embarca en una peligrosa apuesta. Un juego de lucha que no dejará a la gente igual, donde dos universos muy conocidos unen sus fuerzas para crear una nueva saga de violentos combos y sangrientos movimientos. Otra cosa no, pero hostias va a haber como panes…

Tras un 2008 que Midway debería tratar de olvidar, la compañía tiene el valor de meterse en semejante proyecto. El universo Mortal Kombat y el DC, parecidos entre si como una pelota de playa y un F22, comparten pantalla en Mortal Kombat vs DC Universe.

En entregas como esta, se me ocurre como de desesperado tienen que estar los directivos de la empresa o que faltos de ideas andan los creativos. Es como si para cenar digo <<Sólo hay para comer huevos fritos y chicle, por separados me gustan, juntos me gustaran segurísimo… >>

Aunque las imágenes priman una estética y puesta en escena a caballo entre el clásico estilo Mortal Kombat y un juego de lucha actual, primeras fotos del juego y algunos videos dan a entender que el juego, sea como sea, vale la pena. La jugabilidad en las peleas promete ser alta en fluidez y movimientos. Los combos serán el pan de cada día sin olvidar la columna vertebral de MK: los fatalitis xD.

[youtube PcOoCxwJCzY]

Hostias como panes, golpes escabrosos, sangre, combos de vértigo y … caras nuevas xD. Con esta tendencia nueva de DC de meterse donde no le llaman creo que terminaré teniéndole mas hambre a Batman de lo normal en mi. Yo me pillo SubZero y ya me puede venir Superman, Flash o su madre.

Fuentes: 3Djuegos

Salir de la versión móvil