Mortal Kombat X añade más fatalities clásicos a su larga lista.

Mortal Kombat X

Parece que Mortal Kombat X está siendo todo un éxito desde su lanzamiento tanto en consolas como en PC. Esto se debe en parte al continuo goteo de nuevo contenido que no deja de llegar cada cierto tiempo. En esta ocasión podemos descargar ya un nuevo pack de fatalities para el juego que recoge algunos de los más clásicos de la saga.

Este nuevo paquete de contenido ha sido bautizado como Klassic Fatality Pack 2. Algunos de los fatalities que incluyen son protagonizados por Kung Lao y su sombrero o la fuerza bruta de Jax que es capaz de arrancar los brazos de su enemigo, estos son solo algunos de los fatalities que podréis ver en el Klassic Fatality Pack 2.

Para todos aquellos que tengan ya Mortal Kombat X en su poder pueden entrar tanto en la Playstation Store como en el bazar de Xbox Live o la tienda de Steam donde ya estará disponible de manera gratuita este nuevo pack de ataques del juego de NetherRealm.

Si no sois capaces de esperar el tiempo que tarda en descargarse el Klassic Fatality Pack 2 y queréis ver todos estos sangrientos movimientos antes de ejecutarlos en vuestras pantallas aquí os dejamos un vídeo donde podréis ver todos los fatalities de esta actualización.

https://www.youtube.com/watch?v=ijC0gbnnwrc

Salir de la versión móvil