Mortal Kombat X, Ed Boon confirma que una categoría de Fatalities volverán con esta edición

Si algo ha diferenciado las distintas entregas de Mortal Kombat no ha sido su mejora gráfica, incremento en la brutalidad o distintos elencos de personajes, también hubo entregas en las que podíamos realizar distintos golpes finales a nuestros oponentes, incluyendo perdonarles la vida con los «friendships».

Ed Boon ha confirmado que con Mortal Kombat X volverá a la palestra una serie de «-alities» que hace tiempo que no vemos, aunque todavía no está listo para desvelar.

Boon habló con IGN al respecto durante la Gamescom:

Aquellos que conocen Mortal Kombat sabrán que primero fueron los fatalities y después añadimos los babalities. Después llegaron los friendship, los brutalities y toda esa clase de locuras durante las distintas entregas. Vamos a reinstaurar un «Ality» de entregas anteriores en Mortal Kombat X. No puedo esperar a que pueda hablar de ello con vosotros.

Por las palabras de Ed Boon, queda bastante claro que con Mortal Kombat X volveremos a ver los Animalities, aquellos fatalities específicos en que los luchadores se transformaban en animales y destrozaban a su oponente. Esta nueva entrega llegará a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One durante el 2015, aunque el propio Boon ya ha asegurado que conoceremos la fecha de lanzamiento en las próximas semanas.

Salir de la versión móvil