Mortal Kombat X, mejor juego de lucha y Kombat Pack 2

Mortal Kombat X se convirtió ayer por decisión mayoritaria en el mejor juego de lucha del  2015 en la ceremonia de The Game Awards, por delante de títulos como Guilty Gear Xrd: Sign, Rise of Incarnates o Rising Thunder, reconociendo el buen trabajo que desde NetherRealm Studios han estado realizando para devolver a unos de los mejores juegos de lucha de la historia al cajón que se merece.

Aprovechando la tesitura de los The Game Awards 2015 se ha publicado un nuevo vídeo donde se puede ver los personajes que incluye el nuevo DLC Kombat Pack 2 que tienen previsto que salga al mercado en 2016.

Tras el primer DLC Kombat Pack que incluía a los luchadores Predator, Tanya, Tremor y Jason Voorhees; ahora podréis haceros con los personajes Xenomorfo, sacado de las películas Alien, Bo Rai Cho, conocido por su aparición en Ultimate Mortal Kombat, Leatherface, de la película La matanza de Texas y por último Triborg, una mezcla entre Cyrax, Sektor y Robot Smoke. Todo gracias gracias al Kombat Pack 2.

En la parte superior de la noticia os dejamos con el primer tráiler que muestra a estos nuevos personajes de Mortal Kombat X.

Salir de la versión móvil