Mortal Kombat X ofrecerá 500.000 dólares para los campeonatos

mortal kombat x

Warner Bros. Interactive Entertainment ha lanzado una expansión para Mortal Kombat X eSports en la que se tiene previsto que para abril se incluirán nuevas series de competiciones. También tendremos la ESL Challenger Cup y la tercera temporada de la liga profesional ESL Mortal Kombat X, torneos en los que la bolsa total de los premios será de 500.000 dólares.

La ESL Mortal Kombat X Challenger Cup está prevista para este 2 de abril de 2016 y le dará la oportunidad de  ganar premios en metálico a jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que no estén compitiendo en la liga profesional. Todas las finales serán emitidas por streamings.

La tercera temporada de la ESL Mortal Kombat X dará comienzo el próximo 3 de abril de 2016 con una duración de 8 semanas. Los 16 finalistas de Norteamérica, Europa, la Commonwealth de Estados Independientes y Latinoamérica se enfrentarán por el título de ganador y por el premio el 12 de junio de 2016 en Burbank, California. Los jugadores de PlayStation 4 estarán compitiendo por 200.000 dólares que se repartirán entre 8 finalistas.

Los skins de Krimson para Ermac o Acero Azul para Sub-Zero podrán ser adquiridos a través de la PlayStation Store o la Xbox MarketPlace. Un porcentaje de la recaudación de estas ventas serán destinadas para apoyar los torneos.

 

 

Salir de la versión móvil