Mortal Kombat X presenta su mando exclusivo

Mortal Kombat X llegará con un controlador personalizado para el juego, de los fabricantes PDP. El mando ya se vio en una foto que mostraba un prototipo de pad personalizado de...

Mortal Kombat X llegará con un controlador personalizado para el juego, de los fabricantes PDP.

El mando ya se vio en una foto que mostraba un prototipo de pad personalizado de Mortal Kombat X durante la GameStop Expo en septiembre del año pasado. Dicho controlador ha resurgido de nuevo esta semana durante el CES 2015.

Tampoco ha cambiado mucho desde entonces: en primer lugar el control tiene ahora un pad direccional y no un stick analógico, además el espacio entre los botones y el pad se ha visto incrementado, para así permitir un estilo de lucha más parecida a la de los arcades.

Aquí podéis ver varias imágenes del mando, para que os podáis hacer una idea:

El mando será lanzado tanto para las consolas PlayStation y Xbox, siendo compatibles para las de generación actual y las old gen. Se estima un precio aproximado entre $35 y $50.

Categories
NoticiasPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360Xbox One

Me presento como un Joven estudiante adicto al cine, la música, literatura y videojuegos. "Pecero" de nacimiento y "Sonyer" en diversas ocasiones. Le doy mucha caña a juegos de rol, con o sin online, y si queréis encontrarme seguro, ¡buscadme en League of Legends!. Reconocido fan del gaming competitivo.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY