Mortal Kombat X se retrasa finalmente en su versión de PS3 y Xbox 360

Muchas han sido las miguitas de pan que Warner Bros Games nos ha ido dejando para darnos a entender que la versión de PS3 y Xbox 3600 de Mortal...
mortal kombat x

mortal kombat x

Muchas han sido las miguitas de pan que Warner Bros Games nos ha ido dejando para darnos a entender que la versión de PS3 y Xbox 3600 de Mortal Kombat X se iba a retrasar. Durante uno de los últimos tráilers en el juego solo se mostraban los logos de PC y las consolas de nueva generación, mientras que Amazon.com iba hoy un pase más allá y directamente nos decía que la fecha de lanzamiento para la anterior generación sería en junio.

Todo esto ha dado lugar a una serie de rumores que finalmente la compañía ha querido confirmar porque ya no merecía la pena seguir así. En concreto lo ha hecho con un comunicado emitido a Videogamer:

Warner Bros. Interactive Entertainment confirma hoy que las versiones de Ps3 y Xbox 360 de Mortal Kombat X que están siendo desarrolladas por High Voltage Software no llegarán hasta verano.

Se mantiene pues que Mortal Kombat X llegará el 14 de abril a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Categories
NoticiasPlayStation 3Xbox 360

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY