Mortal Kombat XL llega a PC a través de Steam

En octubre estará disponible Mortal Kombat XL para PC
Mortal Kombat XL para PC en Steam

Pese a que para PlayStation 4 y Xbox One lleva ya disponible desde marzo, Warner Bros. Interactive Entertainment, acaba de anunciar que Mortal Kombat XL estará disponible en octubre para PC a través de Steam.

Mortal Kombat XL mejora la experiencia del Mortal Kombat X original

Mortal Kombat XL se trata del juego original, Mortal Kombat X, la última entrega de la saga del juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios, junto con todo el contenido disponible en el Kombat Pack y del próximo Kombat Pack 2:

  • Todos los personajes jugables incluídos ya en Mortal Kombat X y los nuevos añadidos en el Kombat Pack original: Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya junto con tres skins temáticas para cada uno de ellos.
  • Todo el contenido aparecido anteriormente como el Goro como personaje jugable, el Pack Skins de Brasil, el Pack Skins Guerra Fría y el skin Scorpion Guerra Fría.
  • El pack de skins Samurái.
  • Nuevos personajes jugables que son el protagonista de la película La matanza de Texas, Leatherface; y el Xenomorph de Alien, así como otros personajes de Mortal Kombat como son Triborg y Bo’Rai Cho.
  • El nuevo Pack Apocalipsis de skins.

Todavía no está confimado el precio de venta pero si está confirmada la salida de este compilado de Mortal Kombat X para octubre. Os dejamos el tráiler de lanzamiento para de Mortal Kombat XL para las otras plataformas:

Categories
NoticiasPC

Complejo suízo galego-parlante devorador de Big Kings a las 7 de la mañana y cazador de regalices. Padre de 2 niñas preciosas y orgulloso diseccionador de código con manías de poeta consumido.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY