Mortal Kombat XL ya está disponible

Esta versión cuenta con el juego principal y todo el contenido del Kombat Pack original y el Kombat Pack 2
Mortal Kombat XL

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que ya se encuentra disponible Mortal Kombat XL, la nueva versión ampliada de Mortal Kombat X.

Mortal Kombat XL ofrece la experiencia esencial de Mortal Kombat X, la última entrega de la saga del juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios. Una de las sagas clásicas de lucha clásicas vuelve con su reparto de personajes, lleno de luchadores legendarios como Scorpion o Sub-Zero y muchos nuevos. Combinando una presentación cinematográfica con una nueva jugabilidad para ofrecer la experiencia más brutal, incluyendo los Fatalities y Brutalities de la saga.

Esta nueva versión cuenta con el juego principal y todo el contenido del Kombat Pack original y el Kombat Pack 2, entre el que se incluye:

  • Nuevos personajes jugables como Leatherface, de la película de terror La Matanza de Texas, y el Xenomorph de Alien, junto con otros personajes de Mortal Kombat como Triborg y Bo’Rai Cho.
  • Todos los personajes jugables del Mortal Kombat X y el Kombat Pack original: Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, cada uno acompañado tres skins temáticas.
  • El nuevo Pack Apocalipsis de skins.
  • El contenido aparecido anteriormente incluyendo al personaje jugable Goro, el Pack Skins de Brasil, el Pack Skins Guerra Fría y el skin Scorpion Guerra Fría.

Aquellos jugadores que ya cuenten con Mortal Kombat X pueden adquirir el Pack Mortal Kombat XL, que incluye el contenido tanto del Kombat Pack como del Kombat Pack 2. Ambos, el Pack Mortal Kombat XL y el Kombat Pack 2 están disponibles en PlayStation Store y Xbox Live.

Además aquellos que cuenten con Mortal Kombat XL y Mortal Kombat X, podrán descargar el nuevo Pack Medieval skins y el nuevo escenario Pit Stage de manera gratuita, basado en el clásico Mortal Kombat y que incluye su propio Fatality.

Mortal Kombat XL está disponible desde hoy mismo en PS4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY