Mortal Kombat XL ya está disponible

Mortal Kombat XL

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que ya se encuentra disponible Mortal Kombat XL, la nueva versión ampliada de Mortal Kombat X.

Mortal Kombat XL ofrece la experiencia esencial de Mortal Kombat X, la última entrega de la saga del juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios. Una de las sagas clásicas de lucha clásicas vuelve con su reparto de personajes, lleno de luchadores legendarios como Scorpion o Sub-Zero y muchos nuevos. Combinando una presentación cinematográfica con una nueva jugabilidad para ofrecer la experiencia más brutal, incluyendo los Fatalities y Brutalities de la saga.

Esta nueva versión cuenta con el juego principal y todo el contenido del Kombat Pack original y el Kombat Pack 2, entre el que se incluye:

Aquellos jugadores que ya cuenten con Mortal Kombat X pueden adquirir el Pack Mortal Kombat XL, que incluye el contenido tanto del Kombat Pack como del Kombat Pack 2. Ambos, el Pack Mortal Kombat XL y el Kombat Pack 2 están disponibles en PlayStation Store y Xbox Live.

Además aquellos que cuenten con Mortal Kombat XL y Mortal Kombat X, podrán descargar el nuevo Pack Medieval skins y el nuevo escenario Pit Stage de manera gratuita, basado en el clásico Mortal Kombat y que incluye su propio Fatality.

Mortal Kombat XL está disponible desde hoy mismo en PS4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil