Mortal Kombat ya está disponible en Steelbook, blu-ray y DVD

Mortal Kombat, la película, llega por fin al formato doméstico lanzándose en Steelbook 4K UHD+Blu-Ray, 4K UHD+Blu-Ray, Blu-Ray y DVD ya estando disponible en tiendas GAME. La película de acción, llena de secuencias de lucha, violencia y gore, enfrenta a los campeones de todos los tiempos del mundo de los videojuegos en una batalla definitiva y de alto riesgo, que pone a prueba todos los límites.

Este filme está dirigido por Simon McQuoid y está protagonizado por Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson y Joe Taslim. Además, después de algunos años descatalogadas, volverán a estar disponibles Mortal Kombat (1995) y Mortal Kombat: Aniquilación (1997) en Blu-Ray y DVD.

SINOPSIS MORTAL KOMBAT (2021)

Cole Young, el luchador de MMA, debe entrenar para desbloquear su verdadero poder y enfrentarse junto a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld, en una arriesgada batalla por el universo.

SINOPSIS MORTAL KOMBAT (1995)

Lord Rayden (Christopher Lambert) los ha rescatado, pero no puede luchar por ellos. “Ellos” son: un experto en artes marciales, una estrella de cine de acción, y un soldado; ellos tres han sido los elegidos. Y mientras el destino del mundo reposa sobre sus hombros, el resto de nosotros podemos disfrutar de la emoción de verles competir por salvar nuestras vidas en el brutal, místico y espectacular combate de criaturas y conflictos como es Mortal Kombat.

Paul Anderson (Resident Evil: Afterlife) es el director de esta asombrosa película, que demostró cómo adaptar un exitoso videojuego a un éxito de taquilla. ¡Anima a estos tres luchadores, lo hacen para salvarte a ti!

SINOPSIS MORTAL KOMBAT: ANIQUILACIÓN (1997)

Una nueva era, pero ¿para quién? La victoria debía dar paso a una generación de paz en la Tierra. Pero nunca confíes en la palabra de los tiranos, ambiciosos locos por el poder. Han abierto los portales que ligan su dimensión a la Tierra y están saturándola. A no ser que un grupo de héroes humanos adquieran las nuevas habilidades de combate y puedan competir contra las habilidades imaginativas de las criaturas guerreras del mal. John R. Leonetti dirige la furia de la lucha de Mortal Kombat Aniquilación. ¡Acaba con el mal!

CARACTERISTICAS TÉCNICAS MORTAL KOMBAT (2021) EDICIÓN DVD

CARACTERISTICAS TÉCNICAS MORTAL KOMBAT (2021) EDICIÓN BLU-RAY

CARACTERISTICAS TÉCNICAS MORTA KOMBAT (2021) EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY Y EDICIÓN STEELBOOK 4K UHD + BLU-RAY

CARACTERISTICAS TÉCNICAS MORTAL KOMBAT (1995) EDICIÓN DVD

CARACTERISTICAS TÉCNICAS MORTAL KOMBAT (1995) EDICIÓN BLU-RAY

CARACTERISTICAS TÉCNICAS MORTAL KOMBAT: ANIQUILACIÓN (1997) EDICIÓN DVD

CARACTERISTICAS TÉCNICAS MORTAL KOMBAT: ANIQUILACIÓN (1997) EDICIÓN BLU-RAY

Salir de la versión móvil